Nuestra tienda online se encuentra abierta 24/7.
Despachamos tus ordenes a todo Colombia por medio de alianza con la transportadora Envía (Colvanes). Igualmente para la ciudad de Medellín y sus alrededores, contamos con opción de mensajería de última milla para entregas urgentes.
Ofrecemos envío gratis por compras mayores a $200.000, con promesa de entrega de 48 a 96 horas (días hábiles).
Los envíos urgentes de última milla al igual que los envíos regulares a *zonas de difícil acceso generan recargo en sus costos de manejo y envío.
*Re-expedición de envíos para los siguientes departamentos: Caquetá, Guaviare, Chocó, Putumayo, Guainía, Vaupés, Amazonas, San Andrés & Providencia, y otros departamentos/municipios no especificados a discreción de la transportadora.
Para productos voluminosos pueden existir recargos adicionales a la política estándar de envío.
Tiempos estimados de envío
Tiempo de alistamiento 4-8 hrs hábiles.
Tiempos estimado (en días hábiles) para recepción de envíos a nivel nacional:
- 12 hrs: Modalidad de Envío Express únicamente disponible para Medellín y el Valle de Aburrá.
- 48-72 hrs: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Ibagué, Manizales, Pereira, Tunja.
- 72-96 hrs: Otras ciudades y municipios secundarios.
- Mayor a 96 hrs: Re-expedición de envíos para zonas de difícil acceso a discreción de la transportadora.
Nota: Para temporadas de alto flujo logístico como Cyberlunes, Black friday, Día sin iva o temporada navideña, los anteriores tiempos estimados pueden extenderse sin que lo anterior constituya una falta por parte del comercio en la promesa de entrega.
Condiciones de entrega
La entrega de los pedidos se realiza dentro de regiones, ciudades y/o zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista.
Las entregas no se realizarán en un horario exacto.
El pedido podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite en el domicilio, o esté presente en el lugar de entrega del mismo, como portería o recepción para el caso de edificios o urbanizaciones.
En caso de que nadie este presente en el sitio de entrega para recibir el pedido despachado, el mismo será devuelto al centro de distribución logística del transportador. Dependiendo del caso, Select Store y/o el cliente deberá comunicarse con la transportadora para reprogramar entrega.
Si el producto no es recibido después de 3 intentos de entrega por parte de la transportadora, Select Store procederá con la devolución del pedido a origen.
En este caso, si el cliente desea que nuevamente le reenvíen su pedido, es obligación del cliente contactarse con Select Store para programar el reenvío de su orden, lo cual incurrirá en costos extra de manejo.
Si tienes preguntas escríbenos a nuestro correo electrónico [email protected] o contáctanos.