Tu Cuenta
¿Cómo me registro?
Si ya posees cuenta, dirígete a Mi Cuenta ubicada en menú de la parte superior derecha de la pantalla. Ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña respectivamente.
En caso de ser un cliente nuevo, da clic en la frase ¿No tienes cuenta? Crea una aquí.
Nota: Las cuentas creadas en la versión previa de nuestra online (antes del 1 diciembre 2023) deben ser creadas nuevamente ya que hemos migrado de sistemas.
¿Cómo actualizo mi cuenta y dirección?
Dirígete a Mi Cuenta e ingresa a las secciones "Información" y/o "Direcciones". Allí podrás realizar cambios en tu información personal.
¿Cómo recuperar tu contraseña?
Si olvidaste tu contraseña, dirígete a Mi Cuenta y da clic en ¿Olvidaste tu contraseña?
Sigue las instrucciones para recibir una contraseña temporal a tu correo registrado.
Producto
¿Cómo elegir el producto que quiero comprar?
1. Navega por nuestra tienda online accediendo al menú de categorías principales que verás en la barra superior en color negro.
2. Podrás dar clic en la categoría que prefieras para visualizar los productos a la venta.
3. Consulta la información del producto de tu interés, dando clic en el mismo para acceder a la descripción, fotos y ficha técnica.
Proceso de compra
¿Cómo comprar?
1. Da clic en el botón "añadir al carrito" sobre el artículo deseado.
2. Ingresa a "Carrito" para acceder al resumen de tu orden y comenzar el proceso de checkout.
3. Durante el proceso de checkout, confirma tus datos personales, dirección y método de envío.
4. Selecciona la opción de pago deseado y acepta las condiciones para finalizar el checkout.
Si elegiste pago contra-entrega, nuestro equipo te contactará para confirmar datos de entrega antes de despacho.
Si elegiste transferencia bancaria, recibirás un correo electrónico con toda la información necesaria para completar tu pago.
Si elegiste Addi, recibirás un enlace al WhatsApp y correo electrónico registrado para completar tu pago.
Si elegiste la opción de pago Mercado Pago o pago a cuotas con Sistecrédito, te redirigirás automáticamente a sus plataformas para completar tu pago.
5. Una vez tu pago haya sido aceptado/recibido, recibirás un correo electrónico automático de confirmación.
6. Tu pedido pasará a facturación y despacho. Recibirás al correo electrónico registrado la factura electrónica de venta validada por la DIAN.
7. Recibirás por WhatsApp los datos sobre el envío de tu orden respectivamente.
Medios de Pago
¿Qué métodos de pago son aceptados?
Aceptamos pagos contra-entrega en efectivo, transferencia bancaria, pago a cuotas por medio de Addi o Sistecrédito, además de los pagos digitales seguros operados por Mercado Pago.
Entre las opciones de Mercado Pago encontrarás tarjetas crédito, tarjetas débito, PSE y pagos en efectivo en punto Efecty a nivel nacional.
¿Las compras online en www.selectonline.co son 100% seguras?
Comprar en nuestra tienda online es fácil y 100% seguro.
Nuestra tienda online cuenta con protocolos de transferencia de hipertexto seguro (TLS, SSL, HTTPS) al igual que políticas de protección de los datos del cliente frente a terceros.
Nuestros aliados de pagos digitales cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de todo tipo de tarjetas de crédito o debito.
¿Puedo realizar el pago cualquier día u hora?
Sí. Nuestra tienda online se encuentra abierta 24/7.
¿Cómo se calculan los impuestos?
De acuerdo a lo estipulado por la ley, toda venta realizada cuenta con IVA "Impuesto al Valor Agregado", según la naturaleza del producto.
Este impuesto se verá discriminado en la factura electrónica de venta que recibirás al correo electrónico registrado.
¿Para el medio de pago Efecty, cuánto tiempo dispongo para pagar por la orden de compra?
Si vas a pagar en efectivo por medio de Efecty, el recibo de pago tendrá una fecha de vencimiento de 3 días hábiles.
Si la fecha de vencimiento recae sobre un fin de semana o festivo, esta se trasladará al siguiente día hábil.
¿Qué debo hacer si mi proceso de checkout no concluyó de manera exitosa?
Si tu pago ha sido rechazado o cancelaste la transacción en la pasarela de pago, tienes la posibilidad de realizar una nueva orden con base en la orden anterior ingresando a la sección "historial de pedidos y detalles" Mi Cuenta.
¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?
Si completaste de manera exitosa tu pago, revisa tu correo electrónico, incluyendo carpeta de spam, ya que debes haber recibido un correo electrónico con la confirmación del pago.
En caso de no haberlo recibido, escríbenos a corporate@selectonline.co o también puedes comunicarte a la línea 300-625-7752 para resolver tus inquietudes.
Envíos
¿Puedo realizar pedidos fuera del territorio de Colombia?
Puedes comprar desde el extranjero usando una tarjeta internacional. Sin embargo, el despacho del producto, por el momento está limitado al territorio nacional Colombiano.
¿Puedo enviarle mi pedido a alguien más?
Sí, los pedidos se pueden enviar a una dirección diferente de la dirección de facturación.
Para esto ingresa de manera individual direcciones de facturación y envío durante el proceso de checkout.
¿Cuánto tiempo se demora mi orden en llegar?
El tiempo de entrega varía entre 12-96 horas dependiendo de la ciudad de destino y método de envío.
Para mayor información sobre los tiempos estimados de entrega, consulta nuestras políticas de envío.
¿Cuándo sé si mi orden fue despachada?
Cuando un pedido es despachado, recibirás un mensaje a tu WhatsApp con el número de guía para tu seguimiento y rastreo.
¿Tiene algún costo el envío del producto?
Tenemos política de envío gratis por compras mayores a $200.000.
Para compras por montos inferiores, debes asumir el costo del envío.
Encontrarás información precisa sobre el costo de envío de tu orden durante el proceso de checkout.
¿Puedo cambiar la dirección de entrega del producto?
Una vez hayas finalizado tu compra, no podrás hacer cambio de la dirección de envío en nuestra tienda online.
De ser necesario contáctanos rápidamente a la línea 300-625-7752 para rescribir manualmente los datos de tu envío.
Cambios, Devoluciones y Garantías
Garantía
Los productos cuentan con un término de garantía segun la categoría de producto. Para mayor información consulta Cambios, Devoluciones y Garantías.
Devoluciones
Select Store ofrece devoluciones gratuitas para cambios de productos por modelo/color.
Para ejercer el derecho de retracto de compras no presenciales, se deben satisfacer las condiciones estipuladas por nuestro comercio.
Para mayor información consulta Cambios, Devoluciones y Garantías.
Si tienes preguntas adicionales, escríbenos a nuestro correo electrónico [email protected] o contáctanos.