Términos y Condiciones

a) Términos y Condiciones

Generalidades:

En el sitio web, www.selectonline.co, los artículos comercializados, las páginas a las que se pueda acceder a través del mismo, su uso y/o la descarga de información contenida en él, se encuentran condicionados(as) a la aceptación completa de los términos y condiciones que se expresan a continuación. 

Quien no acepte los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de acceder a www.selectonline.co y de utilizar cualquier información provista en el mismo.

La creación de una cuenta en www.selectonline.co, es obligatoria para la adquisición de los artículos comercializados.

La información de la cuenta, es necesaria para el acceso al sistema, verificación de compras anteriores, modificación de preferencias, atención al cliente y el uso autorizado de los artículos adquiridos.

Igualmente, cualquier usuario que visite www.selectonline.co se entiende que conoce y acepta todos y cada uno de estos Términos y Condiciones. En los presentes Términos y Condiciones se referirá al usuario como los “clientes”.

Capacidad del Usuario:

Los artículos de www.selectonline.co están disponibles sólo para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar según lo dispuesto por la legislación colombiana vigente. Si el cliente carece de dicha capacidad legal debe abstenerse de realizar transacciones en www.selectonline.co.

Vínculos:

La tienda virtual www.selectonline.co puede contener enlaces a otros sitios web, que no sean controlados, editados, ni tengan relación alguna con Select Store, no siendo Select Store en consecuencia responsable del contenido ni de la exactitud de la información contenida en ellos. 

La función de los eventuales enlaces que se encuentran en www.selectonline.co es puramente informativa, es proporcionada por terceros, y se limita sólo a dar a conocer al cliente otras fuentes de información relacionadas a las materias propias del sitio web. 

Select Store no tiene responsabilidad alguna respecto de las páginas web que cuenten con enlaces a www.selectonline.co. 

El establecimiento de estos enlaces no implica en forma alguna la existencia de algún tipo de relación entre Select Store y el titular de la página web en la que se establezcan los mismos.

Artículos:

Select Store se encarga de la actualización del sitio web www.selectonline.co y de la revisión constante de sus artículos. No obstante, Select Store puede modificar y descontinuar los artículos en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a los clientes del sitio web. 

Los cambios, devoluciones o el ejercicio de la garantía, se sujetarán a la normativa legal vigente en aquellos casos en que la venta se realice de manera directa por parte de Select Store y se cuenta con prueba de ello.

Para cambios y/o devoluciones, o el uso de la garantía, los compradores deberán hacer llegar los artículos a la dirección indicada por Select Store, con previa autorización escrita por parte de Select Store para dicho trámite. Dichas condiciones se especifican en la política de cambios, devoluciones garantías.

El plazo de despacho de los artículos y condiciones de entrega se especifica en la política de envío. 

Autenticidad de la información:

Toda la información que proporcione el cliente a www.selectonline.co, deberá ser verídica y comprobable. 

Para estos efectos, el cliente garantiza la autenticidad de todos los datos proporcionados y las actualizaciones de los mismos, siendo responsable de todos los daños que se deriven de cualquier inexactitud en los mismos.

Perfeccionamiento y transferencia de propiedad:

Select Store puede, a su exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por el cliente. En cuyo caso el contrato se perfeccionará sólo para los productos aceptados por el sitio.

Así mismo, Select Store se reserva el derecho de eventualmente rechazar todo pedido que el cliente realice. 

Dichas restricciones pueden incluir pedidos realizados a partir de la misma cuenta inscrita en www.selectonline.co, pagos realizados con la misma tarjeta de crédito y/o débito y pedidos con la misma dirección de envío.

La transacción quedará sujeta a la verificación por parte de la empresa. No se considerará como completa una transacción mientras el sistema de la página web reciba la autorización o disponibilidad y pago del producto solicitado.

En caso que no reciba dicha confirmación, se anulará la compra. La posterior revisión y aprobación del cargo (en caso que se haya realizado la transacción y no se haya recibido la confirmación), quedará sujeta a la disponibilidad del sistema de la página web.

Pagos y Facturación:

Las facturas emitidas por las ventas de artículos serán entregadas con el articulo despachado.

Información para pagos: Dentro de las alternativas que se contemplan en el sitio web para el pago de los artículos seleccionados, www.selectonline.co pone a disposición de los clientes un enlace que comunica con PayU, pasarela de pago debidamente autorizada e integrada a www.selectonline.co. En tales eventos el manejo de la información personal será de responsabilidad exclusiva de la pasarela de pagos. Los clientes deberán aceptar los Términos y Condiciones de uso de la pasarela de pago antes de realizar sus transacciones.

El cliente declara, y así lo acepta, que toda la información suministrada sobre la tarjeta de crédito es cierta y veraz, además de ser de su propiedad, por lo que releva a Select Store de cualquier reclamo relacionado con el uso de la información en este portal. El Sitio Web podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el cliente.

Prohibiciones:

Sin perjuicio de lo ya expresado, se prohíbe a los clientes usar el sitio web para cargar, hacer avisos, transmitir y/o distribuir cualquier ítem, incluyendo sin limitación virus computacionales, caballos troyanos, mecanismos de apagado automático, programa o archivo disruptivo; interferir con la seguridad de este sitio; infringir patentes comerciales, marcas registradas, secretos comerciales e industriales, derechos de publicidad o cualquier otros derechos propietarios de cualquier persona natural o jurídica, colectividades, etc.; impedir o interrumpir el uso del sitio web por parte de terceros; usar programas automáticos, mecanismos o procesos manuales para monitorear, copiar, resumir, o extraer información de cualquier otra forma desde este sitio web; usar las cuentas y claves de terceros usuarios, o cualquier otra información sin el consentimiento previo y por escrito de su titular; crear cuentas o utilizar el sitio web proporcionando datos falsos; transmitir desde este sitio SPAM, cadenas, correo basura o cualquier otro tipo de correo masivo no solicitado; cargar, distribuir o diseminar desde el sitio material o información de carácter amenazante, de acoso, difamatorio, obsceno, pornográfico, fraudulento, engañador, o que de cualquier otra forma pudiere ser atentatorio contra la Ley, las buenas costumbres, el orden público, que viole los derechos de cualquier otra parte, o que contenga solicitudes de recaudación de fondos, entre otras.

Fallas de Sistema:

El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas, fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Select Store en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad a la empresa.

Exoneraciones:

De conformidad con la ley colombiana, el material contenido en este sitio, incluyendo sin limitación, textos, gráficos y vínculos, son suministrados sobre la base de "tal como es", sin haber de por medio garantías de ningún tipo, ya sea expresas o implícitas, incluyendo, mas no limitado a ellas, garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, no contravención u otra violación de derechos. 

Select Store advierte a sus usuarios que la información de este sitio web y sus publicaciones pueden contener errores, fallas de digitación o inexactitudes, no estar completa o actualizada. Por ello, se reserva el derecho de corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la misma en cualquier momento y sin previo aviso. Adicionalmente, se advierte que el precio que se deberá pagar por cada artículo adquirido, será el precio vigente estipulado en la lista oficial de precios por parte de la oficina administrativa al momento de la preparación del despacho. Ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Propiedad Intelectual e Industrial:

El contenido, organización, gráficas, diseño, compilación y otros aspectos de www.selectonline.co se encuentran protegidos por leyes de Propiedad Intelectual. Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por la ley. La publicación o transmisión de información o documentos en www.selectonline.co, no constituye una renuncia de cualquier derecho relacionado con tales documentos o información.

Select Store hace expresa reserva del ejercicio de todas las acciones, tanto civiles como penales, destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

Jurisdicción y Ley Aplicable:

Este acuerdo estará regido por las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los tribunales competentes para su conocimiento.

b) Política de Privacidad

En relación con la información compuesta por nombre, dirección, teléfono, correo electrónico y ciudad, que es solicitada para acceder a www.selectonline.co, el usuario manifiesta que acepta y conoce que:

La información antes referida es solicitada por Select Store para efectos de acceder a los mecanismos interactivos y que el usuario es libre de suministrarla o no.

Select Store no venderá, arrendará o intercambiará con terceros la información personal proporcionada por el cliente.

Los datos recibidos serán incorporados a una base de datos de la cual es responsable Select Store. Se tratará esta información de manera confidencial y únicamente para ofrecer nuestros artículos y promociones, campañas, eventos, teniendo en cuenta siempre las garantías y reserva que imponen la Constitución Política, las normas sobre protección de datos personales y demás normas concordantes. Para estos efectos, Select Store ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos, instalando las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados.

El usuario autoriza a Select Store para contactarlo telefónicamente, o bien para enviarle a la dirección de correo indicada en el formulario de registro, información comercial y/o aquella que considere de importancia para sus usuarios.

El usuario puede ser eliminado de la lista de contacto entrando en contacto en cualquier momento con Select Store, disponiendo de los siguientes canales de comunicación: enviando correo electrónico a service@selectonline.co o ingresar a contacto seleccionando el tema servicio al cliente. 

Select Store no se responsabiliza por cualquier consecuencia derivada del ingreso indebido de terceros a la base de datos y/o por alguna falla técnica en el funcionamiento y/ o conservación de datos.

Select Store podrá utilizar cookies para posteriores contactos de las personas que han accedido a este sitio.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña