Cambios, Devoluciones y Garantías

a) Derecho de retracto 

El derecho de retracto es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución del dinero pagado como también realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término máximo de cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto. 

Por disposición de la ley, las compras realizadas en medios no presenciales, tales como están sujetas al derecho de retracto. 

Condiciones para ejercer el derecho de retracto:

1. La reclamación debe ser realizada dentro de un término máximo de cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto. 

2. El cliente deberá devolver la factura original de compra junto con los artículos adquiridos y cualquier elemento promocional que haya sido eventualmente ofrecido a modo de obsequio al cliente. 

3. El producto debe estar en condiciones originales, con todos sus elementos de empaque y etiquetado, en condiciones que demuestren que el producto no ha sido usado y/o alterado por el cliente.

4. Es responsabilidad del cliente devolver y pagar el valor del flete de cambio o devolución del producto. La transferencia de propiedad de la devolución pasará a Select Store una vez se efectúe la recepción efectiva del mismo. En caso de devolución del producto, el cliente deberá asumir el costo del retiro del producto que tiene la misma tarifa que se pagó al momento de la compra.

El reintegro del dinero se hará a más tardar a los treinta (30) días calendario contados desde el momento en que se ejerció el retracto y al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra.

Enviar un correo electrónico a service@selectonline.co o ingrese a contacto seleccionando el tema cambios y devoluciones en caso de solicitar retracto sobre una compra realizada que cumpla con las condiciones anteriormente estipuladas.

b) Garantías

Los artículos electrónicos cuentan con garantía limitada de noventa (90) días calendario a partir de la fecha de compra; con excepción de aquellos artículos para los cuales su descripción en el sitio web de Select Store, exprese una garantía diferente al termino anteriormente especificado.

No son causal de garantía los daños ocasionados por deficiencias en las instalaciones eléctricas y conexiones usadas; uso diferente al propósito del artículo según lo estipulado; negligencia o abuso del producto en contravía de las precauciones estipuladas e instrucciones de operación; maltrato como raspaduras, ralladuras y alteraciones por sustancias químicas; daños por catástrofes naturales.

Los artículos textiles y demás artículos no electrónicos, cuentan con una garantía limitada de treinta (30) días calendario a partir de la fecha de la compra; con excepción de aquellos artículos para los cuales su descripción en el sitio web de Select Store, exprese una garantía diferente al termino anteriormente especificado.

No son causal de garantía los daños ocasionados por desgaste normal o ruptura de materiales ocasionado por el uso indebido del producto, tropiezos, quemaduras, roces o fricción del producto contra superficies duras, entre otros; manchas causadas por limpiezas inadecuadas o las producidas por líquidos y/o artículos diferentes a los sugeridos en las instrucciones de lavado; negligencia o abuso de las precauciones estipuladas e instrucciones de operación; maltrato como raspaduras, ralladuras y alteraciones por sustancias químicas; daños por catástrofes naturales.

La garantía de cualquier tipo de producto no incluye la re instalación; remoción; costo de envío al retornar el articulo; o ningún otro costo adicional.

Si el producto presenta fallas a causa de defectos de fabricación o daños prematuros en sus materiales, nuestra primera opción será reparar el producto sin cargo alguno. Si el producto no es apto para arreglo, o si el costo de arreglarlo supera el valor comercial del producto, lo remplazaremos. En la eventualidad de que no se contará con stock necesario al momento del reclamo, se emitirá un bono a nombre del cliente para nueva compra con validez de noventa (90) días calendario a partir de la fecha de entrega del mismo.

Enviar un correo electrónico a service@selectonline.co o ingrese a contacto seleccionando el tema servicio al cliente en caso de hacer uso de la garantía que cumpla con las condiciones anteriormente estipuladas.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña