Preguntas Frecuentes

Tu Cuenta

¿Cómo me registro?

Si eres un cliente regular, dirígete a Iniciar Sesión localizado en la parte superior derecha de la pantalla. 

Si ya posees una cuenta, ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña para acceder a ella dando clic en el botón iniciar sesión.

En caso de ser un cliente nuevo, da clic donde dice ¿No tienes cuenta? Crea una aquí e ingresa tu información personal para crear tu cuenta. 

¿Cómo actualizo mi cuenta y dirección?

Al iniciar sesión en tu cuenta, ingresa a la sección "Información" y allí podrás realizar cambios de tu información personal.

Para registrar o actualizar tu dirección, ingresa a la sección "Direcciones".

¿Cómo recuperar tu contraseña?

Si olvidaste tu contraseña, dirígete a Iniciar Sesión y hacer clic en ¿Olvidaste tu contraseña?

Se abrirá una nueva ventana donde debes ingresar tu dirección de correo electrónico y a continuación, te enviaremos una contraseña temporal a tu correo electrónico.

Sigue las instrucciones del mensaje enviado e inicia sesión.

Producto

¿Cómo elegir el producto que quiero?

1. Navega por nuestro sitio web accediendo al menú de categorías principales que verás en la barra superior en color negro.

2. Podrás dar clic en la categoría que prefieras y encontrarás todos los productos que tenemos para ti.

3. Consulta la información completa del producto de tu interés dando clic en la foto o nombre del producto para acceder a la descripción, fotos y ficha técnica.

Proceso de Compra

¿Cómo comprar?

1. Selecciona el producto de tu interés.

2. Da clic en el botón "comprar" sobre el artículo o clic sobre el botón "añadir al carrito" si haz ingresado la información completa del producto para confirmar el color y cantidades.

3. Ingresa a "Mi carrito" o directamente a "Checkout" para acceder al resumen de tu orden y empezar el proceso de finalización de compra.

4. Durante el proceso de finalización de tu compra, confirma tus datos personales, direcciones y método de envío antes de proceder al paso final del checkout.

5. Selecciona la opción de pago y acepta las condiciones para finalizar el checkout en nuestro sitio. Re dirígete a la plataforma de pagos segura y más popular en Colombia PayU.

6. ¡Ahora selecciona la opción de pago que prefieras y listo! Entre las opciones de pago de PayU podrás encontrar tarjetas Visa, Master Card, American Express, Diners, Codensa, transferencia interbancaria PSE, pago en bancos referenciados y pagos en efectivo en establecimientos Vía - Baloto, Efecty y Su Red a nivel nacional.

7. Una vez tu pago sea aceptado recibirás un correo electrónico automático confirmando tu orden y el éxito del pago.

Medios de Pago

¿Qué métodos de pago son aceptados?

Entre las opciones de pago de PayU podrás encontrar tarjetas Visa, Master Card, American Express, Diners, Codensa, transferencia interbancaria PSE y pagos en efectivo en establecimientos Vía - Baloto, Efecty y Su Red a nivel nacional.

¿Las compras online en www.selectonline.co son 100% seguras?

Comprar en nuestro sitio web es 100% seguro. Nuestro aliado de pagos PayU cuenta con la certificación pci dss para el manejo seguro de la información de todo tipo de tarjetas. 

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Claro que sí. En nuestra tienda online podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día.

¿Cómo se calculan los impuestos?

De acuerdo a lo estipulado por la ley, toda venta realizada cuenta con IVA "Impuesto al Valor Agregado", según la naturaleza del producto.

Este impuesto se verá discriminado al momento de realizar el pago y de igual forma al recibir su factura de compra.

¿De qué tiempo dispongo para pagar mi factura en efectivo?

Si vas a pagar en efectivo por medio de establecimientos Vía - Baloto, Efecty y Su Red a nivel nacional, la factura de compra tendrá una fecha de vencimiento después de 3 días hábiles de haber efectuado la compra. Si la fecha de vencimiento recae sobre un fin de semana o festivo, esta se trasladará al siguiente día hábil.

¿Qué hago si mi factura venció y aun no la he pagado?

Si aún no has pagado tu factura y ésta ya venció, el período de pago ha expirado.

Sin embargo, tienes la posibilidad de realizar una nueva orden con base en la orden anterior ingresando a la sección "historial de pedidos y detalles" en tu cuenta.

Cuando accedas al historial de pedidos, da clic en el vínculo "Detalles de la orden" y posteriormente clic en el vínculo de "Re ordenar".

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

Si tu pago ha sido rechazado o cancelaste la transacción, tienes la posibilidad de realizar una nueva orden con base en la orden anterior ingresando a la sección “"historial de pedidos y detalles" en tu cuenta.

Cuando accedas al historial de pedidos da clic en el vínculo "Detalles de la orden" y posteriormente clic en el vínculo de "Re ordenar".

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Si completaste de manera exitosa tu pago, revisa tu correo electrónico ya que debes haber recibido un correo de confirmación del pago.

En caso de no haberlo recibido, ingresa a contacto seleccionando el tema servicio al cliente o envíanos un correo electrónico dirigido a service@selectonline.co o también puedes comunicarte al número telefónico (57) 300-625-7752 para resolver sus inquietudes.

Adicionalmente puedes consultar el estado de tu compra en la sección "historial de pedidos", ubicada en tu perfil de usuario. Los pagos exitosos reflejan un estado de "pago aceptado".  

Envíos

¿Puedo realizar pedidos fuera del territorio de Colombia?

Puedes comprar desde el extranjero o usando una tarjeta internacional. Sin embargo, el despacho del producto está limitado al territorio nacional.

¿Puedo enviar mi pedido a alguien más?

Sí, los pedidos se pueden enviar a una dirección diferente a la dirección de facturación. Para esto ingresa tu dirección de facturación adicionalmente a la dirección de envío durante el checkout.

¿Cuánto tiempo se demora mi orden en llegar?

El tiempo de entrega varía entre 48 -56 horas. Para mayor información sobre los tiempos estimados de entrega en tu ciudad, consulta los detalles de la política de envío en el vínculo envíos

¿Cuándo puedo saber si mi orden ya ha sido enviada?

Cuando un pedido es enviado recibirás un correo electrónico con el número de guía para que puedas realizar rastreo a tu orden. 

¿Qué pasa si yo no estaba en el momento de entrega?

Si tu lugar de entrega cuenta con acceso a la calle o portería privada, se hará la entrega respectivamente a la persona que se encuentre en este lugar al momento de la entrega; de lo contrario el producto se retorna y la empresa de mensajería hará 2 intentos de entrega adicionales sin ningún costo.

¿Qué pasa si el producto no es el que pedí o falta un artículo en mi pedido?

Ingresa a contacto seleccionando el tema servicio al cliente o envíanos un correo electrónico dirigido a service@selectonline.co o también puedes comunicarte al número telefónico (57) 300-625-7752 para resolver sus inquietudes.

¿Tiene algún costo el envío del producto?

¡El envío en Select Store es totalmente gratuito! Esto es una razón mas para escogernos.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega del producto?

Una vez hayas finalizado tu compra, no podrás hacer cambio de dirección de correspondencia en nuestro sistema.

Ingresa inmediatamente a contacto seleccionando el tema servicio al cliente o envíanos un correo electrónico dirigido a service@selectonline.co o también puedes comunicarte al número telefónico (57) 300-625-7752.

Cambios, Devoluciones y Garantías

Garantía

Los productos cuentan con un término de garantía de acuerdo a lo estipulado en Cambios, Devoluciones y Garantías.

Para mayor información consulta los detalles en cada categoría de productos en Cambios, Devoluciones y Garantías.

Devoluciones

Para que realices tus compras tranquilo, Select Store ofrece devoluciones gratuitas. 

Ingresa a Cambios, Devoluciones y Garantías si deseas conocer más sobre las condiciones para ejercer el derecho de retracto y realizar devoluciones.

Otras preguntas

¿Puedo comprar al por mayor?

Sí, somos importadores directos y distribuidores de varias de las marcas que encuentras en nuestro sitio web.

Ingresa a contacto seleccionando el tema distribución al por mayor o envíanos un correo electrónico dirigido a corporate@selectonline.co o también puedes comunicarte al número telefónico (57) 300-625-7752 para ponerte en contacto con nuestro equipo comercial.

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