Nuestra tienda online se encuentra abierta 24/7. Despachamos diariamente todos los pedidos de compra de nuestros clientes a través de nuestros aliados postales.
Política de Envío y Cargos de envío
Select Store pensando en ti, te ofrece envío gratis* a partir de $150.000. Además contamos con cambios y devoluciones gratis para tus compras.
Ingresa a Cambios, Devoluciones y Garantías si deseas conocer mas sobre el derecho de retracto y devoluciones.
* Ciudades con re-expedición de envíos en los departamentos de Caquetá, Guaviare, Chocó, Putumayo, Guainía, Vaupés, Amazonas, y San Andrés y Providencia generan recargo en costos de manejo.
Tiempos de envío estimados
Procesamiento despacho 8hrs hábiles.
24 – 48 horas: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Ibagué, Manizales, Pereira, Tunja.
48 – 96 horas: Otras ciudades y municipios secundarios.
Mayor a 96 horas: Ciudades con re-expedición de envíos en los departamentos de Caquetá, Guaviare, Chocó, Putumayo, Guainía, Vaupés, Amazonas, y San Andrés y Providencia.
Condiciones de entrega
La entrega de los pedidos se realiza dentro de ciudades, regiones y/o zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio del transportista.
Las entregas no se realizarán en un horario exacto.
El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega y/o portería del domicilio.
En caso de no estar nadie presente en el sitio de entrega para recibir el producto despachado, el pedido será devuelto al lugar de despacho. Select Store re programará la entrega del mismo y/o el cliente deberá comunicarse y re programar la entrega del producto.
Si el producto no es recibido después de dos visitas realizadas por parte de la transportadora, Select Store procederá con la devolución de los productos. En este caso, si el cliente desea que le reenvíen el pedido, es obligación del cliente contactarse con Servicio al Cliente para programar el reenvío del pedido, lo cual incurre en un costo que deberá asumir el cliente.
Ingresar a contacto seleccionando el tema servicio al cliente o comunicarse al número telefónico (57) 300-625-7752 para resolver sus inquietudes.